martes, agosto 21, 2007

Batman The Dark Knight 2008 fotos y trailer

Batman The Dark Knight es la segunda parte de esta zaga que trae de regreso al hombre murciélago, interpretado por Cristhian Bale y se espera su estreno para julio del próximo año. En esta oportunidad el superhéroe continúa con bastante éxito su lucha contra el crimen en Ciudad Gótica, sin embargo, esta vez deberá enfrentar a un temido villano, el Guasón interpretado por Head Ledger.




















Actualización
Aquí esta el Trailer oficial de la película. También como comente mas abajo, respondiendo a una pregunta de un lector, el tema del vídeo anterior es Preliator y el grupo se llama Globus y el álbum es Epicon.





via: tunaflix

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos, pero ese trailer es fake, son todas escenas de Batman Inicia, y el guazón que aparece es Jack Nicholson.

Saludos!

Anónimo dijo...

las 2 primeras peliculas de batman fueron las mejores. en la 3 ya el batimovil era de plastico y se noto que se usaron 2 batimoviles distintos, la cuarta safo, y batman inicia, todo oscuro cuando peleaba, no se notaba nada, cualquiera, y el batimovil era un tanque de guerra., cualquier cosa. Aparte se supone que el guazon mataba a los apdres y en batman inicia no.

Anónimo dijo...

a mi parecer cada peli de batman tiene algo chvre,la 4 si fue cualquier huevada eso creo que si mas de 1 lo cree tambien,las fotos de esta nueva estan mostras espero las peleas se vean en realidad rod tiene razon en batman inicia no se veia naa..emm me vacila como actua el nuevo batman aunque el mejor batman en cuanto a traje y bueno fisico se refiere me parece que es val killmer en batman forever..el batimovil tambien en esa peli era chvre ...claro q ahora uno la ve y ya no pone tanto por los efectos y todo eso ya que es del 95...

Anónimo dijo...

Soy gay y busco hombres,miau miau

Anónimo dijo...

creo que estan super x los comentarios de cada uno de ustedes aunque los respeto por otro lado quiero decirles que las interpretaciones de cada uno de los directores en cada una de las peliculas de batman es distinto por eso el cambio en muchas cosas, no digo con esto que cuando empezaron muchas jaladas en los batimoviles en los trajes, ya no me gustaron sus peliculas, ahora cada uno tiene una interpretacion de batman, cada uno tenemos una vision de como es en realidad aunque a veces si se la jalen, jajajaj creo que la 1, 2 de batman fueron muy buenas la de batman inicia otro tanto, aunque difiero con los comentarios de que no se ve batman es por que iniciaba, supongo que esta nueva peli nos va a llevar a ver otra interpretacion del caballero de la noche, asi como el guason, la interpretacion del guason de jack me parece de lo mejor que hubo espero se repita con este actor por que la presion de ser lo que fue jack es dificil. bueno despues de este choro les deso suerte y que los murcielagos no los muerdan ciao

Anónimo dijo...

Considero que la última película de Batman dejo mucho que desear, se encontraron incoherencias con la historia original; el mejor actor que ha interpretado el complejo perfil psicológico del Heroe enmascarado fue Val Killmer. Espero que esta peli sea mejor, las películas se ven prometedoras, pero hay que recordar que los efectos especiales son importantes pero la relación entre los personajes es lo que le da el sabor.

Anónimo dijo...

la verdad me parece que cada concepcion del personaje de batman es diferente segun el realizador. desde los inicion de la historieta ha cambiado mucho hasta llegar a ser muy dark lo mismo en su adaptacion de la serie de tv que fue comica a la adaptacion filmica donde batman es un personaje oscuro, me parece que la mejor realizacion cinematografica la realizo tim burton en las primeras dos peliculas de batman donde el guason es un personaje sarcastico comico y a la vez diabolico, lo mejor de la segunda pelicula fue la actuacion de gatubela (muy sexy por cierto , pero las siguientes peliculas aunque tuvieron buenos actores (como la actuacion de Jim Carrey) tuvieron una trama muy fantasiosa donde al parecer el personaje de Bruce Wayne perdia fuerza en el contexto de la pelicula.Este elemento es subsanado en Batman Begins donde Batman es un personaje secundario.
dentro de las cosas que no deberian haberse hecho en las peliculas de batman estan:
-el traje de batman con pezones en batman y robin
-mostrar el trasero de batman en batman y robin
-el batimovil de batman begins
- la bati chica

Anónimo dijo...

PARA ROD,QUE EL JOKER áLLA MATADO A LOS PADRES DE BATMAN ES UN INVENTO DE TIM BURTON. DE ESTE DIRECTOR RESCATO COMO CAMBIO LA IMAGEN DE BATMAN, MAS OSCURO.
Aunque EN SU PRIMER PELICULA EL GUION NO ME TERMINO DE CONVENCER, EL JOKER ERA MUY INFANTIL, EXEDIDO EN PESO Y EN EDAD( PENSE QUE LA ACTUACION DE JAK HÍBA A SEMEJARSE A LA DEL RESPLANDOR) Y NI HABLAR LA ELECCIÓN DE KEATON, UN PETISO,algo NEFASTO.
SI EN LA SEGUNDA ,el pinguino, gatubela, y el guión hicieron una muy buena peli. con menos marketing que la primera, fue muy superior a la anterior.
La 3 y 4 horribles, cuando despues de estos fracasos que pensaban que esta franquicia estaba perdida, aparece Nolan y hace honor a este personaje realizando un excelente film, con una elección de actores correctisima,caracterizando al heroe y villano mucho mas creibles, reales y humanos.
Sin lugar a dudas lejos la mejor
peli de Batman y de super heroes que se a hecho en toda la historia, y creo que esta secuela no nos va a defraudar.
cristian , necochea 7/2/08.

Anónimo dijo...

Las primeras peliculas con animo carnavalesco y cierta irrealidad no le hacian honor a la verdadera cara de Batman... pero la ultima pelicula supo mostrar el mejor aspecto de este heroe, es decir; el misterio que hay tras batman, lo enigmatico de su mente, la seriedad de sus acciones, ese aire de guerrero sombrio, frio, preciso y bien entrenado que le permite ser quien es, creo que ahora tenemos la posibilidad de ver una exelente reflejo de este heroe casi exclusivo para las mentes adultas. David M 11/02/08

Anónimo dijo...

Definitivamente no sé porque se quejan de estas peliculas nuevas, tanto por el actor o por batimovil. En fin los que hemos crecido con Batman sabemos que ese heroe no es mas que el propio reflejo de lo que cada uno es por dentro. De lo que nos gustria defender o ser. De igual forma piensan los directores de las peliculas y estos ultimos le estan atinando al clavo, pues muestran de una forma muy lineal la reacion de la historia del caballero de la noche. De hecho hasta ahora concidero que es digno decir que vamos a ver peliculas de Batman con una verdadera Ciudad e historia Gotica.

Anónimo dijo...

alguien sabe como se llama la cancion del trailer?, la que parece un coro? creo que es de piratas del caribe. si alguno sabe como se llama gracias...

gabinox dijo...

El nombre del grupo se llama Globus y el álbum es Epicon, el nombre del tema es Preliator, aquí podes ver un trailer de Spiderman donde usa la canción que se uso para hacer este de Batman, es la parte final del mismo. Buscando el tema escuche varios del grupo y están buenos, voy a ver si consigo todo el álbum.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola las mejores Batman son las de Tim Burton por los actores y la historia por mas q no sea la de los comics es la mas creible por lo que significa el personaje. Aunque voy a ver que onda tiene esta nuevo Batman de Nolan que en la anterior que hizo mucho no me gusto pero fue mejor que la del puto de Shumager que lo unico q le faltaba es averlo puesto al batimovil a correr carreras para ferrari asi lo corria su pariente je. Bye y aguante el Guason loco

Anónimo dijo...

todos son una bola de pendejos que todavia se divierten con pendejadas ya que les sobra tiempo para ver a ese inutil bola de bati-pendejos

Anónimo dijo...

Batman Inicia marcó una era diferente para lo que serán las nuevas producciones de Marvel. Un Batman mas oscuro, mas de carne y hueso y mas humano es lo atrae esta vez de este siniestro personaje, sin dejar de lado al gran héroe que entraña bajo el disfraz. La película invita a los fanáticos a renovar fantasías y recrear otra vez en sus mentes a este viejo superhéroe que parecía haber muerto sin dignidad la última vez que lo encarnaron George Clooney y Val Kilmer! Para mí, esta nueva saga merece 10 puntos.Ademas, es altamente seductor el personaje, como nunca antes visto...

Wasalive