miércoles, julio 18, 2007

Gemma Ward, la super modelo australiana

Esta modelo australiana tiene una belleza etérea y cierto aire andrógeno que le ha ayudado a estar en lo más alto. Además tiene un cuerpo hecho para ser modelo. Su dotes camaleónicas y su profesionalidad han hecho el resto.
Es una de las mejores top internacionales en estos momentos junto a Carmen Kass. Y aunque es prácticamente una recién llegada, el 2004 fue el año de su descubrimiento, en un tiempo record abrió y cerró desfiles de alta costura, y protagonizó las portadas de las mejores revistas.
Su descubrimiento fue similar al de otras famosas modelos. Un buen día acudió a acompañar a una amiga al programa de televisión "Search for a Supermodel" y la buena suerte hizo que fuera ella quien acaparara todas las miradas.
Desde ese momento todo ocurrió muy deprisa. Le empezaron a salir trabajos en Australia hasta que una revista (Marked) con su rostro en la portada aterrizó sobre la mesa de un booker de la agencia IMG de Nueva York. Al poco tiempo viajó a Milán y en un periodo de tres meses su vida entró en una vorágine de sesiones y desfiles.






Nombre: Gemma Ward
Nacionalidad: Australiana (Perth)
Fecha de nacimiento: 3 noviembre de 1987
Altura: 178 cm.
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
Agencia: Why Not

mas fotos

No hay comentarios.:

Wasalive