sábado, marzo 31, 2007

Fotografías de National Geographic

Puedes ver el restos de las fotos en este link




via: 86400.es

Sky Map planetario en el navegador

Sky Map en cierto modo es lo mismo que Google Maps, pero mirando hacia arriba. Puedes moverte con el ratón, buscar objetos, hacer clic para pedir más información, ver las constelaciones y otros datos. Los programadores también encontrarán interesante que tiene APIs con las que interactuar desde programas externos.


via: microsiervos

domingo, marzo 11, 2007

Adriana Lima

Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo Internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Galería de fotos.

viernes, marzo 09, 2007

Plumas pintadas

Excelentes trabajos de pintura sobre plumas, si alguien desea comprarlas, se puede poner en contacto con el artista responsable aquí.





via: necromanc

jueves, marzo 08, 2007

Chocando un Bugatti Veyron

Se trata del primer accidente notificado de un Bugatti Veyron, uno menos de los 200 que lo tienen en el mundo. Para el que no lo sepa es el coche más caro del mundo. La revista Forbes lo valora en 1.192.000 dólares, es el automóvil de producción más rápido del mundo con una velocidad máxima de 407.5 km/h, tiene 1.001 caballos de fuerza producidos por un motor W16 (dos V8 colocados en forma de “V”) de 8.0 litros de desplazamiento. La transmisión es DSG de siete velocidades y la tracción permanente, usa cuatro turbos y 10 radiadores. Aquí algunas comparaciones.





via: 86400.es

Tux Factory

Todos los Tux que te puedas imaginar en Tux Factory, además tutoriales de como hacerlos.




Wasalive