viernes, junio 30, 2006

Una parada especial

Muchos paises viven el mundial de forma diferente, el ingenio de los Alemanes no se queda atras.
Esperar el tren local en Hamburgo es una experiencia distinta: las autoridades locales decidieron transformar las tradicionales paradas en verdaderas bancas de reservas. Ahora esperar el tren es lo mismo que para un futbolista esperar su turno para ingresar a la cancha.



via: Tecnochica

Bicicleta plegable

Un modelo de bicicleta plegable realmente interesante. Es un concepto y aún no se sabe si llegará a producirse. Con esos colores ningún automovilista puede decir que no te vio.


via: Fayerwayer

jueves, junio 29, 2006

Rock Toons

Todos los toons de tu grupo favorito, como Pink Floyd, U2, Led Zeppelin, Kiss, Evanescence, Foo Fighters, korn

Gina Wallpapers

Gina en su blog El Meu Diari nos sorprende por la originalidad de sus post y sobre todo sus dibujos que ella misma hace (esperamos su tutorial), ahora nos deja Wallpapers para bajar, también banners. Aunque se prometió no hacerlo, publico su foto, una española muy mona.

miércoles, junio 28, 2006

Blogger templates

Si queres cambiar la apariencia de tu blog, aquí hay un montón de templates para hacerlo. También tenes Hacks & Tips como Blogger Buttons, donde podes encontrar el botón adecuado a tu blog o personalizar y crear uno desde aquí.

Arte sucio

Tu auto esta sucio, esta es una buena idea para nunca lavarlo y además que lo admiren.


via: Attu

martes, junio 27, 2006

iPods con Windows?

Un video de que sucedería si los iPods utilizaran el sistema operativo Windows.


via: Tecnochica

Superman Returns

Mañana se estrena Superman Returns, aparte de su pagina web ahora tiene su propio espacio en MySpace, donde podes ver el un corto de la película y no podes dejar de leer las 40 cosas que no sabes acerca de Superman, entre ellas que el personaje inició como Villano y no podía volar.


via: Desdeguate

lunes, junio 26, 2006

Pequeña video cámara

La cámara de video mas pequeña del mundo disponible a nivel comercial, mide solamente una pulgada cuadrada y se alimenta con una batería de 9 voltios, durando un tiempo aproximado de 10 horas. La podes adquirir por U$S 259,99.

via: Tecnochica

Victoria Beckham

Hay muchas hinchas en la tribuna y una de ellas es Victoria Beckham, ex-integrante del grupo Spice Girls, aquí podes ver algunas fotos.


via: Lawaloca

Calle Sésamo

Si te gustaban de chico, aquí hay una colección de videos.


via: Attu

sábado, junio 24, 2006

El tamaño importa?

Una pregunta que se repite una otra vez, el tamaño importa? Una conocida marca de preservativos, en versión XXL, sabe como explotar esto en una campaña muy original.

via: El gato en el tejado

viernes, junio 23, 2006

Experto clavadista

Otro video gracioso, sos un experto clavadista y te filmas para que lo vean todos tus amigos, ellos no podían ser menos y te publican tu video para que todo el mundo lo vea.

WebCam

Estas lejos de tu novia, no importa, tenes plena confianza en ella y además la podes ver por WebCam.


via: Cristoferlancaster

Efecto Sin City en tus fotos

Si te gusto la película Sin City aquí tenes un tutorial de como darle el mismo efecto a tu imágenes. El tutorial está en inglés y es para Photoshop.

Bebes mascotas

Galería de fotos de bebes mascotas.

Sabrina Sabrok

Como unas cirugías pueden cambiar tu vida y definitivamente tu aspecto, en el caso Sabrina Sabrok fueron 17 y aproximadamente U$S 100.000, aquí esta su transformación desde 1989 hasta la actualidad, actualmente no precisa presentación tras su aparición en varios medios y sus fotos en la Revista Playboy o Interviú.

via: Hmmm

jueves, junio 22, 2006

Tu nombre en chino

Si te gusta los tatoo, aquí podes ver tu nombre en chino, tribales, en blanco y negro, en colores. Gracias Manuel por el link.

Como hipnotizar a un hombre?

Hipnotizar a un hombre en dos simples pasos:
Ojo a las Instrucciones:

1) Click en el link de abajo
2) Click en la foto, y arrástrela un poco hacia la derecha, o izquierda, o arriba o abajo... para el lado que prefiera !!!!! Luego suelte y observe...

¿Como hipnotizar a un hombre?

Galería de Oirgami

Inspirado en el post El mejor avión de papel, aquí hay una galería de Oirgami, arte de origen japonés del plegado de papel, en español se conoce como papiroflexia.

Jackass the Movie 2

Llega la segunda parte de Jackass la película, si te gusto la primera aquí podes ver el trailer.


via: Attu

Ilusiones Opticas


Una de las cosas que mas me gustan para pasar el tiempo son las ilusiones ópticas, y como el cerebro nos juega unas cauntas malas pasadas.
Si no me creen, revisen esta página que van a encontrar unas cuantas que los van a dejar de boca abierta!

miércoles, junio 21, 2006

Las fans del Mundial

Con el mundial muchos piensan que las mujeres quedan relegadas, pero mirando estas fotos hay mucho mas fans del fútbol de lo que uno cree.


via: hmmm

El Mejor Avión de Papel

La pagina lo promociona como el mejor avión de papel del mundo, abría que comprobarlo, podes seguir y hacerlo en 35 pasos o ver el video en google.


via: Fayerwayer

1000 formas de abrir una cerveza

Llego la solución a todos nuestros problemas, cuantas veces tenemos una cerveza fría, a punto para tomarla pero no sabemos con que abrirla, en esta pagina vemos 1000 formas de abrir una cerveza, algunas son Ipod, Pringles, paleta de ping pong, DVD, etc. Realmente una pagina que no podemos de dejar de mirar y tenerla presente en todo momento.


via: FayerWayer

martes, junio 20, 2006

Teddy USB


mas fotos
via: Attu

lunes, junio 19, 2006

Galería de fotos

Recorriendo la página del post anterior encontré esta galería de fotos.

Pequeña chica gigante

Un video de un paseo de una pequeña chica gigante en el desfile de Horseguards en Londres.

Pianito

Si siempre quisiste tener tu pianito, ahora lo podes tener aquí en la web, pero las teclas son chicas, tiene 10 canciones pregrabadas y además podes grabar tus propias creaciones, muy original.


via: Attu

Camiones pintura 3d

Ya vimos casas con pintura 3d y ahora es l turno de los camiones, un excelente trabajo de pintura y mucha Imaginación.

martes, junio 13, 2006

Control Remoto

Escarabajo Jet

El escarabajo, el auto mas vendido de la historia ahora es un jet.



via: Attu

Todo Rata Blanca

Este fin de semana Rata Blanca dejo su huella en el teatro de verano de Montevideo. Cristoferlancaster y The Keeper Of The 7 Keys nos cuentan en sus blogs sus vivencias en el recital a través de los post Los de pelo batido y pantalones de cuero la rompieron y Montevideo Metal Fest '06.

lunes, junio 12, 2006

Buscando a Jenna Jameson

Britney Spears fue desplazada en búsqueda en Internet por Jenna Jameson, actriz porno star. Después de 3 años Britney no es celebridad mas buscada en Internet.


via: Attu

viernes, junio 09, 2006

Selección Argentina

Selección Argentina en versión femenina.


Galería de Fotos

Una mega galería de fotos de diferentes géneros, muy interesante para ver.




via: Attu

Un país en una pelota

Una interesante pagina donde cada participante del mundial de fútbol esta representado por una pelota diferente.



via: Attu

Noche de sexo

Dos amigas salieron solas, sin sus maridos. De regreso en la madrugada, agotadas por la borrachera, les dieron ganas de orinar, pero lo único que había cerca era un cementerio.

Decidieron bajarse y orinar... La primera no encontró con que secarse, así que se limpio con su ropa interior y la tiró. La segunda tampoco encontró con que, así que agarro la cinta de una corona de flores perteneciente a un funeral reciente y se limpio con ella.

A la mañana siguiente los maridos se llaman y uno le dice al otro: Oime vos!!... esto ya es el colmo, estoy hasta los huevos de las salidas de estas dos pelotudas. Ahora si se terminó de llenar la olla, imagínate......llegar sin calzón y borracha a la casa a las 4:00 de la mañana.!!!!!

y el otro le contesta: No me jodas!, pues considérate con suerte, yo no se de que te quejas!!! Por lo menos, la tuya llego sin calzón. Mi mujer llego con una tarjeta en el culo que decía:

"NUNCA TE OLVIDAREMOS. CON CARIÑO: TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO".

Superhéroes clásicos

Un muy buen enlace de dibujos de superhéroes incluidos en algunas de las obras de pintura clásica.




via: Por fin es viernes

Animales armados

En una campaña a favor de la naturaleza vemos una interesante colección de fotografías en donde los animales toman las armas.



via: Blogueando

lunes, junio 05, 2006

Fútbol femenino

En Asia nos dan algunas ideas para conseguir atraer a los hombres al fútbol femeninoMas fotos.





via: Por fin es viernes

domingo, junio 04, 2006

Mac vs PC

Como con poco presupuesto pero con mucha imaginación se pude dar mensaje efectivo de que diferencia de una mac a una pc.

Wasalive