martes, mayo 30, 2006

Superman Returns

A 30 días de su estreno, en todos los metros de Francia ya esta la propaganda de Superman Returns, así que prontamente lo vamos a ver hasta en la sopa aquí.


via: BlueTights

Robot con Linux

HRP-2m dispone de 20 grados de libertad, con giroscopios para mantener el equilibrio y sensor de aceleración, todo ello controlado con el sistema operativo Linux. Mide 35 centímetros de alto y es capaz de ponerse en pie el solo en caso de estar tumbado en el suelo. Mas detalles en Mainichi.


via: xataka, digg

Uruguayos en México

El amigo The Keeper Of The 7 Keys conocido por su blog The 9th Gate , ahora nos trae las aventuras de amigos uruguayos en Mexico (Casti, Loly y Robertito) a través del blog 2 uruguayos y medio en México. Casti muy detalladamente nos relata todas las vivencias de ellos, también esperamos fotos para acompañar los post, buena suerte.

lunes, mayo 29, 2006

Moraleja

Un día, una dueña de casa buscaba leña para su cocina, estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha de las manos y fue a parar al fondo del río.

La mujer suplicó a Dios y Él apareció. Le preguntó: Por qué estas llorando mujer? La mujer respondió que su hacha se había caído al río.

Dios entro al río, saco un hacha de oro y le pregunto a la mujer: Es esta tu hacha?
La noble mujer respondió: NO, Dios no es ésa. Dios entro nuevamente y saco del río un hacha de plata y volvió a preguntar: Esta es tu hacha mujer? . No respondió la mujer…...

Dios volvió nuevamente al río y saco un hacha de hierro y madera y de nuevo preguntó: Es está tu hacha? Sí respondió ella, ésa es ...

Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa, regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata……….

Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a suplicar a Dios, Él apareció y le preguntó: Mujer, otra vez tú,¿por qué estas llorando?

La mujer respondió que su esposo había caído al río y se había ahogado.
Inmediatamente, Dios se tiro de cabeza al río, saco de las mechas a Brad Pitt y le preguntó a la mujer: Es este tú esposo?

Sí, si, si asintió la Mujer.
Entonces Dios se enfureció: Eres una mujer mentirosa, exclamó!!!
Pero rápidamente la mujer le explicó:

Dios, usted perdone, pero fue un malentendido. Si yo hubiese dicho que “no”, entonces Ud. me habría traído a Mel Gibson del río y si le hubiera vuelto a decir que tampoco era él, Ud. me habría traído a mi marido, y cuando dijera que sí, Ud. me mandaría para mí casa con los tres hombres. Más Yo soy una humilde mujer y no podría cometer TRIGAMIA…. Por eso es que le dije sí al primero de ellos….

Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.

MORALEJA…

“Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree”

domingo, mayo 28, 2006

Toro Salvaje

Si alguna vez tuviste las ganas de saber que se siente cuando se doma un caballo o un toro salvaje, aquí hay un buen consejo de como lo podes hacer en tu propia casa, solo necesita a tu novia o esposa. Buena suerte...


via: 86400.es

Mona Lisa Geek

Si te esta sobrando partes electrónicas y no sabes que hacer con ellas, aquí hay un buen ejemplo de su uso.

via: Tecnochica

Marcia Cross en rojo

sábado, mayo 27, 2006

Las fans del fútbol

Se viene el mundial de fútbol y hay que irse preparando, no solo los hombres están a la espera, sino las chicas también, para mi unas de la hinchadas mas alegres es la de Brasil y con ellas sus fans.

No llegar al baño

Cuantas veces salís y de improvisto surge un apuro inesperado por ir al primer baño que este cerca. No siempre se llega a tiempo y hay que improvisar, lo bueno es siempre tomarlo con humor.

jueves, mayo 25, 2006

Pintando tu casa en 3D



A simple vista, es facil imaginar que alguien se tomo la molestia de agarrar una imagen y retocarla con photoshop, pero en realidad es mucho mas que eso, esta gente en realidad se tomo la molestia de pintar sus casas creando iluciones en 3D.

Vean la comparacion de las imagenes tomadas desde distintos ángulos.

Esculturas de arena

Me acuerdo cuando era chico jugando, después de 4 horas hacia una torre que dejaba mucho que desear, no es el caso de esta pagina donde podes ver todo lo que se puede hacer con arena.

Queres Aprender Ingles?

Si estas interesado de aprender o mejorar tu ingles, tenes que darte una vuelta por El blog para aprender inglés… Escrito por Monica, una española profesora de inglés (TEFL). En cada post es una lección nueva o podes consultar su indice, te recomiendo que no dejes de leer Unas cuantas verdades.

via: hmmm, Por fin es Viernes

martes, mayo 23, 2006

Luz de Luna

Una amiga de México hace unos días creo su blog y aun no le había dado la bienvenida por aquí, ya soy un lector mas de ella y así nos describe su blog:

"La luz de la luna es la esperanza en medio de la oscuridad, de que siempre habrá una luz para todos aunque nuestro mundo se vea oscuro, ese rayito de luz será el que nos abrirá camino a una mejor vida." Sesy


Enlace: Luz de Luna


MeckMeck

Un amigo mas se nos une a publicar con su blog MeckMeck, bienvenido y un abrazo grande.

Leyendas Urbanas

LA CAMINANTE ESPECTRAL

Una noche fría y ventosa, cerca del cementerio del Buceo (algunas versiones mencionan otros lugares) un hombre vio mientras conducía en su auto a una muchacha joven y bonita al costado del camino.
La chica hacía dedo, y aunque el hombre no tenía por costumbre levantar gente en la ciudad, parecía tan agradable y desamparada que decidió subirla al auto. Iniciaron una charla amena y descubrieron al instante una sintonía inmediata.
Pasaron buena parte de la noche juntos y al terminar la velada el hombre la llevó a la casa donde la muchacha indicó que vivía. Al día siguiente, el protagonista de nuestra historia descubrió que la joven había olvidado su bufanda en el auto. Se dirigió hacia allí y golpeó la puerta de la casa que la joven había señalado.
Una pareja mayor abrió la puerta, y cuando el hombre intentó explicar el motivo de su visita, preguntando por la chica, el matrimonio reaccionó violentamente. ¿Cómo se atrevía un desconocido a burlarse de la desgracia ajena? ¿Cómo podía hacerles afrontar el dolor de la pérdida?
El hombre, que no entendía nada, intentó explicarse mejor y les mostró como prueba de su historia la bufanda. La pareja quedó helada, resolvió entonces hacerlo entrar a la casa y lo condujo a un cuarto. Allí, sobre una mesa, estaba el retrato de la joven que había levantado la velada anterior, abrigada por la misma bufanda que el hombre aferraba en sus manos. Sus padres le explicaron que la chica estaba muerta desde hace años y yacía enterrada en el cementerio cercano.

Enlace: Mas Leyendas Urbanas

Camellos

A simple vista ves los camellos, pero si haces click en la foto te das cuenta que no es lo que te habías imaginado en un principio.


via: 86400.es

Una melodía pegadiza

Una animación flash donde se escucha parte de la canción, La canción completa la podes ver en Youtube. Muy pegadiza.

via: hmmm

Christina Aguilera

Christina Aguilera in Rolling Stone.

lunes, mayo 22, 2006

domingo, mayo 21, 2006

The Ninja Text Generator

The Ninja Text Generation: Divertida aplicación que genera textos animados.

Ninja!

via: Tecnochica

viernes, mayo 19, 2006

Pilsen, con o sin espuma?

Como te gusta la cerveza, con o sin espuma? Podes entrar a la pagina de Pilsen y votar, con tu voto podes ganar un pack de 12 Pilsen de 330cc. En lo personal me gusta con muy poca espuma, así que mi voto fue para sin espuma.

via: Cristoferlancaster

Elephants Dream, disponible

Se ha puesto en descarga directa y vía Bittorrent la película Elephants Dream. Lo interesante es que tiene una licencia CC Attritbution, con lo que se puede tener todos los fuentes de la película, así que si quieres aprender a hacer animaciones o investigar con esta película sí puedes. El software que se ha utilizado ha sido Blender, The Gimp, CinePaint, Python, etc.


via: Barrapunto

Arte mágico de Rob Gonsalves

via: Attu

Retoques con Photoshop

Una pagina donde se muestra que se puede hacer con Photoshop y que a veces no creas todo lo que ves. Cargada la imagen, con pasar el ratón sobre ella veras la original.
Enlace: El arte del retoque

jueves, mayo 18, 2006

Mañana se arma la trampa



Mañana a las 21:00 horas se arma La Trampa, En San Carlos estará tocando “La Trampa” en el Cine Sociedad Unión de San Carlos, estaremos todos presentes, para documentar como estuvo el toque de este grupo que esta dejando la huellas en la historia del rock nacional y en nuestros oídos.





Para todos los que no van a estar, voy a contarles como estuvo.

miércoles, mayo 17, 2006

martes, mayo 16, 2006

Tutorial de Gmail

Gmail es el servicio de correo de google donde actualmente tenes un poco mas de 2,6 GB de capacidad, no solo no tenes la necesidad de no borrar ningunos de tus email, sino podes respaldar todo aquello que sea de utilidad y lo puedas perder con algún problema de tu disco duro. Cyberfrancis comenta en su blog un Tutorial Gmail en español acerca de como funciona.

via: Tecnochica

Sandías talladas

Una galeria de fotos de Sandias talladas por japoneses, y son absolutamente buenos.

via: Attu

Nuevamente Pamela Rogers

Parece que se vuelve a repetir la historia. Pamela Rogers Turner profesora de 28 años fue detenida el año pasado por mantener relaciones con uno de sus alumnos de 13 años.No ha tardado mucho tiempo en volver a sus andadas, una vez salida de la cárcel por buena conducta. El pasado día 21 mandó un último mensaje, que contenía un video. Puede ser muy criticada por sus métodos, pero no podemos negar que a sus alumnos le enseña y les muestra todo lo que sabe..... Si queres comprar su muñeco de acción los podes hacer desde aquí.

Paris Hilton en babydoll

martes, mayo 09, 2006

Generador de letreros

Para que recortar y buscar en miles de revistas como vemos en las películas cuando se mandan cartas anónimas con letras recortadas, si ahora lo podemos hacer cómodamente desde la web y en pocos segundos.




Enlace: Generador de letreros
Via: Hmmm

viernes, mayo 05, 2006

Torre Eiffel vista aérea

Realmente es increíble la definición de fotos aéreas de algunos lugares en google maps, la Torre Eiffel no es la excepción, si la queres ver desde arriba desde apenas unos pocos metros simplemente hace click aquí.

jueves, mayo 04, 2006

Mordido en la Web

Si creíste que nuca te iban a morder en la web solo tenes que hacer click en la imagen, eso si, después no digas que no te lo advertí.




Sistema solar a escala

En una página web que contiene el Sistema Solar a una escala en la que cada píxel de la pantalla equivale a unos 1.000 kilómetros, también se puede comparar los tamaños de los planetas entre si y con respecto al sol.

Enlace: Sistema solar a escala

Sopa de letras gratis

Free Word Search es un generador de sopa de letras, un de los pasatiempos que siempre hemos rellenado en los periódicos, revistas y ahora Internet. Podemos elegir la dificultad de nuestra propia sopa de letras, desde fácil, medio, hasta más difícil donde el orden de las letras de las palabras puede estar en cualquier dirección.No solo podemos imprimir el resultado, sino que podemos jugar en la misma pagina y hacer competencias de quien dura menos tiempo.

Enlace: Free Word Search

Wasalive